VELAS
La vela sirve para crear espacios sombreados en el exterior, y es que, por un lado protegen del sol y da sombra, a la par que, dan intimidad y decoran. Se suelen utilizar en jardines y terrazas de gran tamaño. Su lona puede ser triangular, cuadrada o rectangular. Se suelen atar a un poste, a un mástil o a la pared, de forma que quede el toldo tenso con una pequeña caída. Se puede instalar uno solo o varios a la vez complementándose.
En todo el perímetro de dicha vela va un cable de acero que impide que se rompa. El tejido ideal para este tipo de toldos es el Comercial 95, el cual es de polietileno de alta densidad y con alta resistencia, desarrollado específicamente como una tela al aire libre permeable, muy fuerte y estable para su uso en estructuras tensadas y velas de sombra.
Comercial 95 ofrece la mejor combinación de protección solar, resistencia y durabilidad para asegurar un mantenimiento fácil y de larga duración. Con capacidad para bloquear hasta el 98.8% de los dañinos rayos UV. Es resistente al desgarro, además, no se agrieta, pudre o desvanece.