PÉRGOLAS BIOCLIMÁTICAS
Las pérgolas bioclimáticas permiten disfrutar de la vida exterior durante todo el año. Ofrecen múltiples posibilidades, como la de crear una habitación más de su hogar. Las pérgolas bioclimáticas son pérgolas con lamas de aluminio motorizadas que permiten la apertura de forma automática, así es posible elegir cuánto luz o sombra se desea en cada momento.
Las características principales que ofrece este tipo de montaje se mencionan a continuación.
- Sistema impermeable: las lamas integran una goma de sellado que asegura la impermeabilidad de la pérgola, ya que no deja pasar el agua en la unión entre lamas. Al mismo tiempo, anula el ruido que se produce entre lamas debido a la vibración originada por la acción del viento.
- Accionamiento motorizado: El uso de la pérgola se realiza exclusivamente mediante motorización, empleando para ello un motor. Una motorización que queda discretamente oculta entre lamas y bastidor, favoreciendo la estética de la pérgola.
- Opción de instalar iluminación LED, ofreciendo la posibilidad de crear atmósferas perfectas para disfrutar del espacio a cualquier hora del día y sin importar el tiempo que haga. Las luces LED rodean todo el perímetro de la pérgola.
- Posibilidad de cerrar el perímetro en sus laterales mediante cortinas de cristal o toldos.