PÉRGOLAS TENSADAS
La pérgola Pergo-Rain es un sistema de pérgola especialmente diseñado para la protección contra la lluvia, pero que se adapta a todas las condiciones climáticas. Pergo-Rain se fabrica en lona de PVC opaco e ignífugo, esto junto con su montaje hace que toda la evacuación del agua recogida en el toldo caiga en el canalón y, posteriormente, por el interior de los perfiles.
Además de su resistencia a la lluvia y el viento, proporciona una gran protección solar, consiguiendo climatizar una estancia en condiciones climáticas desfavorables. Teniendo debidamente cerrado los laterales, ya sea con toldos cortavientos o algún otro tipo de cerramiento, permiten la instalación de aparatos climatizadores en su interior para un mejor aprovechamiento de la terraza en todas las épocas del año. Es ideal para terrazas de hostelería y jardines.
Su accionamiento motorizado hace que la lona superior quede siempre tensada, consiguiendo de esta forma que la evacuación del agua de lluvia sea mucho más efectiva.
El Pergo Rain dispone de amplias posibilidades de equipamiento opcional: puede equiparse con su exclusivo sistema de iluminación led integrado, con el sistema de calefacción, con toldos verticales perimetrales… Todo ello pensado para hacer de este sistema el más completo de la gama de toldos planos.